domingo, 15 de febrero de 2015

Les comparto algunas fotos de mi salón...







Hola cada día en mi aula, es un día de sorpresas, de grandes satisfacciones, desde que empece con este grupo para mi fue algo muy sorprendente los niños, muy inquietos y con muchas ganas de aprender,cada uno  de ellos es muy diferente, tengo niños con NEE ( niños con necesidades educativas Especiales),pero en mi salón no ocurre distinción ahí todos nos queremos y nos respetamos....y si algo no nos gusta lo decimos.

3 comentarios:

  1. Hola amigo te encontreeee excelente trabajo ya seabes se te admira por tu labor y el gran amor conque lo dedicas amiguito.

    ResponderEliminar
  2. amigocho felicidades cada dia me sorprendes por la entrega en tu trabajo, y por tu ardua labor docente, sigue asi y veraz la gran satisfacción que da al ver los frutos de tu trabajo.
    MUCHAAAAAASSSSSSS FELICIDADES.
    Se te quiere y se te admira.

    ResponderEliminar